Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- En Lázaro Cárdenas, primer round de Silvano Aureoles y Fidel Calderón por la candidatura del PRD.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

DIF Municipal Los Reyes Entrega Becas PAMAR

 

A través del DIF Municipal Los Reyes, que encabeza la Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, niños reyenses han accedido a recursos, apoyos y becas que les permiten dignificar su calidad de vida.

En esta ocasión fueron 15 los niños beneficiados con el programa de becas PAMAR, destinados a estimular a los niños que, viviendo en situación de vulnerabilidad, mantienen excelentes promedios escolares, con lo que se contribuye a evitar la deserción estudiantil.

“Son mil 600 pesos que se gestionaron ante el gobierno del estado, con lo que logramos que parte del presupuesto nos llegue a este municipio y poder solventar algunas de nuestras más sentidas necesidades”, dijo la funcionaria.

 


 

Gobierno Municipal Inició Entrega Tinacos de 1100 Litros

 

El tesorero municipal César Enrique Palafox Quintero, así como el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Alfredo Silva Mendoza, iniciaron la entrega de tinacos de mil 100 litros a personas en situación de vulnerabilidad, que solicitaron ser beneficiarios de este programa, que les permitirá almacenar agua en condiciones de higiene y garantizándoles el acceso al vital líquido.

“Usted es la primera afortunada a la que entregamos un tinaco, y como usted serán muchos los reyenses afortunados al poder ser incluidos en alguno de los muchos programas que gestiona el presidente José Antonio Salas Valencia en beneficio de la ciudadanía”, le dijo Palafox Quintero a Luisa Martínez Villa, de la colonia Los Pinos, y con quien comenzó la entrega.

Cabe destacar que los tinacos se entregan de manera gratuita, previo estudio socioeconómico, con lo que se logra un impacto social importante en la comunidad.

Finalmente el funcionario comentó que pronto se abrirán otros programas para llegar a más y más reyenses.

 


 

Fundación Toño Salas Promueve Acciones a Favor de la Salud

 

Rigoberto Torres Ávila, en representación de la Fundación Toño Salas, visitó a vecinos de la calle Salazar, a quienes llevó servicios de consultas dentales y capacitación en técnicas de cepillado de dientes, realizando una importante campaña de salud, uno de los temas más sensibles dentro de la población reyense.

“Son más de 50 madres de familia las que se vieron beneficiadas con este trabajo, atendiendo a temas prioritarios, pues la salud dental es una de las más importantes, ya que al padecer de caries u otras enfermedades, además de ser muy doloroso, su atención es muy costosa, por eso apostamos a la prevención”, dijo Torres Ávila.

 


 

A punto de Concluir Modernización de la Placita de San Sebastián

 

La modernización de la placita de San Sebastián lleva un avance del 85 por ciento, informó el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, en una visita de trabajo que realizó a fin de supervisar el desarrollo de la obra en tan importante espacio público, uno de los referentes más significativos del municipio.

“Estamos reconstruyendo las jardineras, remodelando áreas verdes, bancas, barandales, instalando y modernizando la iluminación, y sobre todo dándole un buen remozamiento al kiosco, pues este es uno de los espacios de esparcimiento familiar más importantes en este poblado del municipio de Los Reyes”, comentó el alcalde.

 


 

Equipo Juvenil de Futbol de Atapan Recibe Uniformes del Ayuntamiento

 

Como parte de los trabajos de impulso a la activación física y fomento del deporte, el Ayuntamiento de Los Reyes, por conducto del tesorero municipal César Palafox Quintero, entregó 20 uniformes al equipo Juvenil de la tenencia de Atapan, para su participación en la Liga de Futbol de Santa Clara.

“La indicación del presidente José Antonio Salas Valencia es realizar todo lo que esté a nuestro alcance para hacer del deporte un estilo de vida, pues con ello abatimos las adicciones, tendremos ciudadanos sanos y atacamos de frente la obesidad y forjamos un mejor futuro para todos”, comentó el funcionario.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM