Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Madero empezó por un taco y el pasado domingo se tragó el “cordero” entero.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Alcalde Agradece Trabajo Realizado por Anterior Encargado de Seguridad en el Municipio

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia manifestó un sincero agradecimiento al Maestro Rafael Guillén Méndez, quien tuvo a su cargo la Dirección de Seguridad Pública de Los Reyes hasta hace unos días, cuando fue requerido para prestar sus servicios en la ciudad de Apatzingán, reconociendo el trabajo realizado en este municipio.

“Con el trabajo realizado por nuestro ex director Rafael Guillén se pudo establecer más de orden en nuestro municipio, pues implementó acciones que ayudaron al ordenamiento vial en beneficio de la ciudadanía, además de realizar acciones que brindaron a los reyenses un clima de mayor tranquilidad y seguridad”, explicó Salas Valencia.

Agregó que en lo personal está seguro que en Los Reyes se extrañará el trabajo del Maestro Guillén Méndez, “pero estoy seguro de que es su misma gran capacidad la que llevó a sus superiores a llamarlo a aquel municipio, en donde tengo la certeza de que ofrecerá los mismos beneficios que vino a traernos con su desempeño”, dijo el edil.

Finalmente, Salas Valencia expresó sus mejores deseos para el nuevo cargo que desempeñará el funcionario federal, recordándole que en Los Reyes siempre contará con la amistad y el respeto que supo labrar a lo largo de su papel en tan importante dependencia.

 


 

 

Convocan Ayuntamiento y Policía Federal a Torneo Interinstitucional de Futbol

 

El regidor Jorge Martín Villa Morfín, en coordinación con la Policía Federal, a cargo del comandante Carlos Guerrero Romero, invita a los futbolistas de Los Reyes al Primer Torneo Interinstitucional, a celebrarse el próximo 4 de junio a las 9:30 de la mañana, que tiene como objetivo promover y fomentar la actividad física.

Comentó que el único requisito es que los equipos estén integrados por un 75 por ciento de elementos de su propio departamento o institución de trabajo, debiéndose inscribir en la Dirección de Seguridad Pública; mayor información llamando al teléfono 54 208 32.

Informó el regidor que se otorgarán premios a los equipos que ocupen los dos primeros lugares del torneo.

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM