Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Nomás falta que propongan a El Chapo para Gobernador de Sinaloa.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

Locales

Hace 33 Años Nació PRESENCIA DE LOS REYES
Reconocimiento Anual a Manuel Andrade Rodríguez “El Pajarito”

Este 1º. de marzo hace 33 años que PRESENCIA DE LOS REYES nació en esta ciudad como un periódico semanal que se propuso servir a los habitantes de la región a través de la comunicación.

Fue Celebrado el Día de la Bandera

“Hoy en día la paz es la meta del Estado y las instituciones, Michoacán está en la búsqueda de una paz que sólo se dará dentro del marco de la legalidad, porque no existe otro camino y eso debemos entenderlo todos”, fue la parte central del mensaje que dirigió el maestro Rafael Guillén Méndez, director de la Policía Municipal

Suscribe Ayuntamiento Convenios Para Implementar Cruzada Contra el Hambre

En sesión de cabildo fueron celebrados convenios de coordinación para implementar el programa Cruzada contra el Hambre, de acuerdo a lo gestionado por el presidente José Antonio Salas Valencia ante la federación, y que fuera anunciado en este municipio en días pasados por la secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Rosario Robles Berlanga.

Benefician con 52 Ecoestufas a Comunidad de Cherato

El coordinador de Desarrollo Social Municipal, Alfredo Silva Mendoza, acudió a la comunidad de Cherato a entregar 52 ecoestufas al comité de dicha localidad, como respuesta a la solicitud que hicieran al presidente municipal José Antonio Salas Valencia, con una inversión global de 95 mil pesos.

Pusieron en Marcha Primera Semana Nacional de Salud

Encabezadas por Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, presidenta del DIF Municipal Los Reyes, autoridades municipales y de salud dieron inicio a las actividades de la Primera Semana Nacional de Salud, acto que tuvo su sede en el Instituto Diocesano Fray Juan de San Miguel, contando también con la participación del regidor Alfonso Pulido Salgado

Ofrecen Elementos Orgánicos Para Disminuir uso de Insecticidas

La oficina de Desarrollo Rural Municipal, encabezada por Juan Manuel Mariscal Salazar, está ofreciendo a los productores agrícolas elementos orgánicos para el control de plagas a mitad de precio, como un esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Los Reyes para disminuir el uso de insecticidas.

Entrega DIF Municipal Despensas de Programa Asistencia Alimentaria a Familias

La presidenta del DIF Municipal, Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, realizó la entrega de mil 326 despensas correspondientes al programa Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo, AAFD, a igual número de familias en las diferentes colonias y comunidades de Los Reyes.

Celebra DIF Municipal Los Reyes Día de la Familia, Este Domingo

El DIF Municipal Los Reyes, a través de su presidenta, Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, organiza una gran jornada de actividades, convivencia y fortalecimiento de lazos, en el marco de la conmemoración del Día de la Familia, celebración instaurada en México para desarrollarse el 1er. domingo de cada mes de marzo, invitando a toda la población a participar.

index
© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM