Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Pensar que la patria es el petróleo es darle muy poco valor a la patria. Sergio Sarmiento

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Acondicionan Oficinas Operativas y Administrativas del SAPAD

 

Con la finalidad de consolidar el trabajo y mejorar la eficiencia en los servicios brindados a la ciudadanía, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAD), realiza trabajos de acondicionamiento de las oficinas que se encuentran en la planta tratadora de aguas, la cual fue inaugurada en meses pasados por el presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

“Actualmente el personal operativo y administrativo trabaja en espacios diferentes, con este cambio vamos a poder estar todos en un solo lugar, haciendo más eficiente el trabajo que realizamos”, comentó el director del organismo, Ricardo Torres.

Comentó que actualmente están habilitando y colocando puertas, ventanas, pisos, red eléctrica, agua potable y pintura, con lo que quedarán funcionales oficinas y espacios de materiales y equipo. “Este cambio no va a afectar las oficinas de cobranza que están en el centro de Los Reyes, en portal Morelos 10, altos, las cuales se van a mantener funcionando para mayor comodidad de la ciudadanía”, concluyó el funcionario.

 


 

 

Seguridad Pública Ordenará Tránsito de Motocicletas

 

La Dirección de Seguridad Pública de Los Reyes, a cargo de la Policía Federal, informa a la ciudadanía sobre las recomendaciones que deben seguir los motociclistas para evitar ser sujetos de sanciones, multas o infracciones, entre las que destaca: cumplir los reglamentos vigentes, portar todos los documentos en regla, como la tarjeta de circulación, placas y licencia de conducir vigentes, y no traer más de 2 tripulantes, incluido quien conduce.

Las anteriores recomendaciones tienen como objetivo el poner orden en el tránsito vehicular, además de poder detectar vehículos y motocicletas irregulares.

 

 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM