Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Senadora Iris Vianey Mendoza a la baja en política, a la alta en la farándula.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Invitan a Productores Agrícolas a Participar en Programas de Apoyo

 

El regidor Rodolfo Aguilar Zambrano, de la Comisión de Agricultura del Ayuntamiento, en coordinación con el Departamento de Desarrollo Rural Sustentable, invita a los productores agrícolas, pecuarios, piscícolas y acuícolas, a inscribirse en el Programa de Concurrencia con la Entidad Federativa 2014, en su componente de Proyectos Productivos o Estratégicos, a fin de poder acceder a recursos que les permitan incrementar su capacidad productiva.

“El objetivo del programa es incentivar el crecimiento de la producción en el sector agroalimentario, y con esto colaborar con la Cruzada Nacional Contra el Hambre, pues se busca que cada unidad productora pueda generar más alimentos y de mejor calidad”, comentó Aguilar Zambrano.

Explicó que para solicitar información y asesoría sobre los pasos para registrarse en el programa, los interesados deben acudir a las oficinas de Desarrollo Rural Sustentable, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

 


 

 

Relevo en dos Regidurías del Ayuntamiento de Los Reyes

 

Los ciudadanos Esperanza Barragán Garibay y el profesor Fidel Ávila Fonseca, tomaron protesta como regidores, en sustitución de Esperanza Navarro García y del profesor Arturo Daniel Alonso Malagón, acto que tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Los Reyes.

Después de protestar guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado de Michoacán y las leyes que de ambas emanan, el presidente municipal, José Antonio Salas Valencia, y el resto de regidores les dieron la bienvenida, invitándolos a sumarse al trabajo que se ha venido realizando, una actitud de solidaridad, respeto y actitud propositiva. “La manera en que este Cabildo ha trabajado nos ha permitido realizar muchas obras y gestionar muchos proyectos en beneficio de la ciudadanía”, dijo el edil.

 


 

Equipo de Básquetbol de Maestros Recibo Uniformes

 

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales, entregó uniformes para el equipo de básquetbol del equipo de maestros de primaria, quienes participan en la Liga Alejandro Maciel, que fueron gestionados por el profesor Felipe Linares.

“Seguimos fomentando el deporte a través de diferentes programas, como éste en el que el municipio aporta el 50 por ciento del costo de uniformes para equipos que participan en ligas, a fin de que tengan una motivación para seguir compitiendo”, dijo Sandoval Rosales.

 


-->

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM