Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Otro mexicano que pasa del “sueño americano” a la eternidad.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Policía Federal Pone en Servicio Ambulancia de Atención Prehospitalaria

 

La Policía Federal, en coordinación con el Ayuntamiento de Los Reyes, ofrece a la ciudadanía el servicio de atención prehospitalaria a través de una ambulancia, con la finalidad de que los reyenses puedan acceder a servicios médicos emergentes con la seguridad de que les son brindados por personal capacitado.

La ambulancia cuenta con los servicios de medicina preventiva, medición de signos vitales como tensión arterial, oximetría, glicemia capilar, frecuencia cardiaca y respiratoria y temperatura corporal, además de curaciones y aplicación de inyecciones.

Para solicitar atención en casos de emergencia, se puede llamar al 54 208 32 y desde teléfono celular al 116, de manera gratuita.

 


 

Elementos de Seguridad Pública Municipal Partieron a Tomar Curso

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia se reunió con los 82 elementos de Seguridad Pública que partieron rumbo a Tlaxcala, a fin de integrarse al curso de capacitación que se impartirá a los policías de todo el estado de Michoacán, agradeciéndoles la buena disposición por aceptar de manera voluntaria ser parte de este programa.

“Los Reyes pone de nuevo el ejemplo en el estado, pues casi la totalidad de la fuerza policiaca está interesada en ir a este curso, por lo cual les agradezco su disposición, pues sé que esta decisión que tomaron implica sacrificios, aunque estoy seguro que pronto estaremos de nuevo aquí trabajando”, les dijo el alcalde, quien estuvo acompañado por familiares de los policías en la reunión que se realizó en la plaza principal, el viernes 17 del actual.

Para concluir, el edil les manifestó sus mejores deseos, procediendo a despedirse personalmente de cada uno de los elementos.

 


 

Reciben Uniformes Basquetbolistas de CONALEP Los Reyes-Santa Clara

 

Alumnos de CONALEP Plantel Los Reyes-Santa Clara, recibieron de manos del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, uniformes para el equipo de básquetbol, los que fueron recibidos por el licenciado Edmundo Becerra Rodríguez, director de la institución, en la sede edilicia.

“Con estos 17 uniformes estoy seguro que los muchachos se sentirán más motivados para seguir practicando y participando, además de que será un incentivo para que más alumnos se integren a las actividades deportivas”, dijo Becerra Rodríguez agradeciendo al edil su apoyo.

Cabe destacar que estos uniformes son parte del programa que impulsa el Ayuntamiento, en el que el gobierno y los beneficiarios comparten a partes iguales el costo del mismo.

 


 

Escuela de Uringuitiro Recibe Computadoras Rehabilitadas

 

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales hizo entrega al encargado del orden de Uringuitiro, Antonio Ruiz Bernabé, y al profesor de escuela del lugar, Pascual Martínez, computadoras rehabilitadas y en perfectas condiciones de uso para el servicio de los alumnos.

“Esta entrega es en respuesta a la solicitud que hiciera el encargado del orden en un Miércoles Ciudadano, con lo que corroboramos que la política municipal de puertas abiertas, impulsada por el alcalde José Antonio Salas Valencia, rinde resultados concretos y positivos en beneficio de la población. Cabe señalar que la institución educativa cuenta también ya con conexión satelital”, comentó Sandoval Rosales.

Por su parte, Ruiz Bernabé agradeció la pronta respuesta a su solicitud, “era indispensable rehabilitar las computadoras, pues sin ellas los alumnos no pueden aprovechar al 100 por ciento sus estudios y conocimientos; el presidente está demostrando con hechos su compromiso con la educación”, dijo.

 


 

Fundación Toño Salas Enfoca Programas a Salud de los Niños

 

“Los niños merecen una atención especial, debido que al ser los principales afectados por los índices de obesidad, de la buena o mala salud que tengan en el futuro, depende la calidad de vida que tendrán y el impacto que provocarán en los servicios de salud, por eso realizamos programas específicamente enfocados a ellos”, dijo Rigo Torres, secretario de la Fundación Toño Salas.

Esto, en el marco de la clase de baile que la Fundación ofreció a todos los niños y niñas del municipio, a la que acudieron decenas de pequeñines a divertirse y activarse físicamente, agregando la dosis de alegría que caracteriza a esta edad.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM