Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- “El Piojo” Herrera se vio del tamaño de su apodo en la final del futbol profesional.

 

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Alcalde Presentó en Morelia Programa de la Feria Los Reyes 2013

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia, acompañado del director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del estado, José Manuel Romero Navarro, y del tesorero municipal César Enrique Palafox Quintero, presentó en la ciudad de Morelia el programa de la Feria Los Reyes 2013 ante medios de comunicación estatales y público en general, con el fin de darle una mayor difusión a este evento que año con año se consolida como una de las ferias más importantes del estado.

“La feria inicia este 20 de diciembre con la Arrolladora Banda El Limón, como evento principal, con lo que Los Reyes se pone a la altura de las principales ciudades del estado, pues ya desde la edición pasada logramos una gran concurrencia de michoacanos”, dijo el edil Salas Valencia.

Agregó que para el día 21 estará la Sonora Santanera, el 22 Grupo Palomo, el 23 Banda Maguey, el 25 Banda R-15, para continuar el 26 con El Mexicano, el 27 Los Terrícolas, el 28 la Banda Trakalosa, el 29 la voz gemela de Jenny Rivera, el 30 Los Freddys, y en enero Industria del Amor, Viento, Sonora Dinamita y cerrando el día 4 de enero, Fidel Rueda.

 


 

Avanza Construcción de Campo de Futbol en Colonia Santa Rosa

 

El Ayuntamiento de Los Reyes realiza la construcción del campo de futbol en la colonia Santa Rosa, con lo que se dotará a esta parte de la ciudad con un espacio más para el fomento del deporte, la actividad física y la convivencia social en un ambiente sano.

“Cerramos el año trabajando en respuesta a la ciudadanía que ha depositado su confianza en esta administración, pues tenemos la firme convicción de transformar a Los Reyes en una mejor ciudad, y eso sólo se logra con trabajo, dedicación y visión”, dijo el presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

Explicó que la obra, que tiene una inversión de 900 mil pesos, contempla nivelación de suelo, filtro para que drene el agua, muros de contención y malla ciclónica, todo con materiales de primera calidad para garantizar una larga vida útil en beneficio de los reyenses.

 


 

Fundación Toño Salas Celebró su Tradición Posada

 

Con la música de la Banda Pelillos y la rifa de una motocicleta, además de cantidad de electrodomésticos como licuadoras, planchas, videocaseteras, extractores y hornos, la Fundación Toño Salas llevó a cabo la celebración de su tradicional posada, al cumplir y años trayendo bienestar a los reyenses.

“Durante 5 años hemos traído programas de salud, atención médica, medicamentos a bajo costo, actividades deportivas y recreativas, y eso vale la pena celebrarlo con todos ustedes, quienes al acercarse a la fundación nos demuestran que estamos haciendo lo correcto”, dijo el presidente de la organización Toño Salas, en su mensaje.

Ante más de 4 mil personas reunidas en la plaza principal, José Antonio Salas Valencia hizo un llamado a la ciudadanía a redoblar esfuerzos para fortalecer los lazos solidarios de la comunidad, pues, dijo, con ellos se fortalece a la misma ciudadanía.

En el evento, donde también participó la Banda Capricho, resultó ganadora en la rifa de la motocicleta Itálika, la señora Araceli Núñez López, quien con el boleto 5880, se llevó su vehículo hasta su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, el cual recibió de manos del mismo Salas Valencia.

 


 

Secretario Municipal Informa Sobre Trabajo Realizado en 2013

 

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales, informó que durante este año 2013, la dependencia a su cargo realizó más de 10 mil actos, acciones y gestiones, de acuerdo a lo ordenado por la Ley Orgánica Municipal, además de otros reglamentos y leyes, acciones que fueron tanto al interior de la administración como en beneficio del público.

Precisó que fueron desarrolladas 99 sesiones de cabildo, destacando la Solemne en honor a Don José Trinidad Salgado Rentería, además de las ordinarias y extraordinarias que fueron celebradas para atender los diferentes asuntos que interesan a la ciudadanía.

“Atendimos más de 7 mil 400 audiencias a la población, que son todas y cada una de las personas que acudieron a esta oficina y que se fueron con una respuesta de nuestra parte. Aquí destaca la expedición de documentación como cartas de identidad o de residencia, indispensables para algunos trámites, además de vigilar el cumplimiento del calendario cívico”, dijo el funcionario.

Finalmente, Sandoval Rosales aseguró que el trabajo realizado responde a las metas y visión de la administración que encabeza el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, quien, dijo, ha ordenado en todo momento brindar una atención amable y eficiente a cada uno de los reyenses que acudan.

 


 

Niños Reyenses Disfrutaron de Función Gratuita de Cine al Aire Libre

 

La Coordinación de Desarrollo Social Municipal ofreció a los pequeñines del municipio y a sus familias una función gratuita de cine al aire libre, con el objeto de fomentar la convivencia familiar y crear espacios de esparcimiento sano.

De acuerdo con lo informado por el titular de la dependencia, Alfredo Silva Mendoza, la película proyectada fue La Leyenda de la Llorona, y se distribuyó de manera gratuita palomitas y agua fresca, contando con el respaldo y apoyo de la Secretaría de Política Social del gobierno del estado

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM