Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Perredistas, “por amor a México”, dejan el Pacto; por lo mismo, ¿rechazarán el aguinaldo?

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

Locales

ICATMI Los Reyes Cumple 13 Años
José Uriel Gutiérrez Téllez

Con la clausura del curso denominado Buenas Prácticas Agrícolas para las Berries, este domingo 1 de diciembre, ante 428 alumnos, personal directivo, administrativo, instructores, invitados especiales, representantes de la iniciativa privada y sector gubernamental, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI)

Salas Valencia Prepara Próximo Informe a la Ciudadanía

“Estamos ya preparando el próximo informe a la ciudadanía, más que por la obligación legal, me mueve el sentido de responsabilidad, el de entregar cuentas claras y en un recuento anual dar cuenta de las obras y acciones que hemos realizad a lo largo de un año de trabajo, para darle la justa dimensión”, dijo el presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

Supervisó Alcalde Avance de Pavimentación en Tramo del Libramiento

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia realizó una visita para supervisar el avance que presenta la obra de pavimentación del tramo del libramiento frente a la colonia Agua Blanca, el cual por ser uno de los más dañados, está siendo reconstruido a fin de mejorar esta importante vía de comunicación.

Ayuntamiento Entrega Material y Recursos Para Escuelas de La Zarzamora

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales entregó material y recursos para las escuelas primaria, telesecundaria y preescolar de la comunidad de La Zarzamora, a fin de apoyar diferentes actividades e impulsar el fomento de los valores patrios.

Tres Escuelas del Municipio Recibieron Mobiliario

Tres escuelas de distintas comunidades recibieron mobiliario destinado a mejorar la infraestructura educativa del municipio.

Secretario Invita a Continuar Trámite de Liberación de Cartillas del Servicio Militar

Con el propósito de tener un espacio más adecuado para la atención, las oficinas del Adulto Mayor, que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), cambiaron su domicilio al inmueble ubicado en la calle Benito Juárez 16, centro de la ciudad, en donde seguirán brindando los servicios que se ofrecen para mantener la vigencia de beneficios.

Realizan Obras Para Embellecer y Mejorar Placita de San Sebastián

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia dio el banderazo de arranque de obras encaminadas a embellecer y mejoramiento de la placita de San Sebastián, una de las comunidades más emblemáticas y conocidas de Los Reyes. El alcalde estuvo acompañado de regidores y funcionarios.

index
© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM