Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Perredistas, “por amor a México”, dejan el Pacto; por lo mismo, ¿rechazarán el aguinaldo?

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Secretario Invita a Continuar Trámite de Liberación de Cartillas del Servicio Militar

 

El secretario municipal Jorge Sandoval Rosales invita a todos los jóvenes que iniciaron su trámite de liberación de la Cartilla del Servicio Militar, a continuarlo a fin de no dejarlo inconcluso.

"Ahora deben acudir para obtener el sello de bola negra, con el cual acredita que en el sorteo fueron elegidos para quedar a disposición como reservas, sin tener que presentarse a prestar el servicio", informó el funcionario.

Agregó que una vez realizado lo anterior, habrá que esperar al mes de enero para entregar la cartilla en el destacamento militar de Peribán de Ramos y esperar a diciembre de 2014 para su liberación.

Finalmente dijo que las oficinas para realizar el trámite los atenderá en horario de trabajo, de las 09: 00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, en la presidencia municipal de Los Reyes; para informes pueden llamar al teléfono 54- 2-08-01.

 


 

 

Realizan Obras Para Embellecer y Mejorar Placita de San Sebastián

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia dio el banderazo de arranque de obras encaminadas a embellecer y mejoramiento de la placita de San Sebastián, una de las comunidades más emblemáticas y conocidas de Los Reyes. El alcalde estuvo acompañado de regidores y funcionarios.

“Estamos forjando con obras una ciudad diferente; nuestros trabajos están dejando huella, pues en esta administración como en ninguna otra, hemos realizado una importante labor de mejora, sustitución y edificación de infraestructura municipal que hace a Los Reyes una ciudad más amigable y útil para sus habitantes”, dijo el edil.

Los trabajos consisten en reconstrucción de jardineras, áreas verdes, bancas, barandales e iluminaciones, que serán de sumo beneficio para los vecinos, quienes agradecieron a Salas Valencia los trabajos.

 


 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM