Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Caray, de veras que los panistas son muy católicos, ¡hasta cobran el “diezmo”!

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Nuevo Domicilio de Oficina del Adulto Mayor de Sedesol

 

Con el propósito de tener un espacio más adecuado para la atención, las oficinas del Adulto Mayor, que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), cambiaron su domicilio al inmueble ubicado en la calle Benito Juárez 16, centro de la ciudad, en donde seguirán brindando los servicios que se ofrecen para mantener la vigencia de beneficios.

“Actualmente estamos pidiendo que se acerquen a realizar la prueba de supervivencia, que no es más que acreditar que el beneficiario continúa en condiciones de necesitar y recibir la ayuda de los programas sociales, o bien sea para inscribirse. La atención está a cargo de Mayra Camacho, quien podrá orientarlos sobre los trámites y requisitos a cumplir”, informó el director de Desarrollo Social Municipal, Alfredo Silva Mendoza.

Indicó que hay que estar muy pendientes de los cambios que han sufrido programas como el de 70 y más, pues a partir del 2012 no deben inscribirse en él quienes tengan pensión o jubilación por alguna institución, además de que ahora es a partir de los 65 años, por lo que es importante acudir a realizar las pruebas de supervivencia.

Dijo que la oficina está abierta de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes, y que en el trámite hay que acompañar acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, todo en copias, además de que pueden llamar, para más información, al teléfono 54-208-01 extensión 111.

 


 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM