Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Mal andamos: Carlos Slim ya no es el más rico del mundo, ¡es el segundo!

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Miércoles Ciudadano Retornó a la Plaza Principal

 

 

“Por supuesto que estoy muy contento de que por fin la lluvia nos permitiera regresar a atender el Miércoles Ciudadano a la plaza principal, pues éste es el escenario ideal para que autoridades y ciudadanía reyense interactuemos y logremos soluciones en beneficio de nuestro municipio”, dijo el alcalde José Antonio Salas Valencia, al retomar en la plaza el programa que permite la cercanía con la gente.

Destacó que aunque a lo largo de las semanas pasadas se estuvo atendiendo a los reyenses de manera personal en las oficinas de la presidencia, la idea de regresar a la plaza le gusta, pues se siente un ambiente más cómodo en el trato ciudadano, “nunca hemos dejado de escuchar a la gente, siempre tenemos las puertas abiertas de la presidencia, pero hacerlo así, de manera pública y abierta, confiere al Miércoles Ciudadano una mejor dinámica de trabajo”, dijo el edil.

Cabe señalar, que desde el inicio de este programa, el presidente municipal y funcionarios del Ayuntamiento han recibido a cientos de reyenses, escuchado sus peticiones y encontrado la manera práctica y ágil de solucionar los problemas que se les plantean.

 


 

 

Alcalde Dota de Nuevos Uniformes a Protección Civil y Bomberos

 

El comandante de Protección Civil y Bomberos Municipales, Francisco González Cárabes, recibió de manos del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, una dotación de camisolas y pantalones para los elementos de la corporación, con lo que se incrementa el equipo de trabajo de esta importante dependencia municipal.

“Es una manera de reconocer e incentivar la importante labor que realizan los elementos de protección civil y bomberos, ya que con su valiosa participación se salvaguarda la salud de los reyenses, bien sea enfrentando incendios, desbordamientos o accidentes”, comentó el alcalde.

Por su parte, González Cárabes agradeció al edil el apoyo brindado a la corporación, asegurando que los elementos mantienen un espíritu de superación y constante preparación para ofrecer a la ciudadanía la mejor de las atenciones en caso de contingencia.

 


 

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM