Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Cambios en el Gobierno de Michoacán. Ojalá sean para bien.

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

NOTICIAS LOCALES

Convoca INEA a Quienes Deseen Iniciar o Terminar Primaria o Secundaria

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA, invita a todos los reyenses mayores de 15 años que deseen iniciar o terminar su primaria o secundaria y obtener el certificado correspondiente, para que este domingo 4 de agosto, a las 10 de la mañana, acudan a la Antigua Estación del Ferrocarril a incorporarse a la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, con el objetivo de ubicar su nivel de conocimientos y en su caso cursar los estudios necesarios.

 

Los aspirantes deben presentar, en caso de primaria, 2 copias de acta de nacimiento, 2 de la CURP, 2 de comprobante de domicilio, 2 copias de boleta, si es que cursó algún grado, y 4 fotografías tamaño infantil; los que deseen acreditar secundaria tienen que acompañar a los anteriores documentos, 2 copias del certificado de primaria.

 


 

 

Los Palillos También fue Visitado por Fundación Toño Salas

 

La comunidad de Los Palillos recibió la visita de la Fundación Toño Salas, la que llevó hasta los vecinos los servicios médicos del consultorio móvil, para atender de manera gratuita a quienes padezcan de alguna enfermedad o simplemente necesiten hacerse una revisión para garantizar su buena salud.

 

El secretario de la fundación, Rigoberto Torres Ávila, comentó que la organización está en una campaña intensa y constante para ayudar a los reyenses a mejorar su salud, y con ello su calidad de vida, pues, dijo, uno de los gastos que más impacta a las familias es el destinado a médicos y medicinas.

 

Torres Ávila invitó a los reyenses a estar pendientes de las fechas en que el consultorio móvil y los servicios que ofrece la Fundación estarán en las diferentes comunidades y colonias.

 

© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM