Sub Menu HTML Css3Menu.com

Voces

-- Nos gusta que se hable de Los Reyes, ¡pero no así!

Inicio Locales Nacionales Estatales Contacto Clasificados Caricatura
                                                                                                    

Locales

Fortalecen Fuerzas Estatales y Federales Presencia en Los Reyes; La Investigación Avanza

Morelia, 23 de julio.- El Gobierno de Michoacán trabaja con sus diferentes dependencias y de manera coordinada con las instancias federales y el Ayuntamiento local, para lograr que la tranquilidad retorne al municipio de Los Reyes, donde la tarde del lunes se registraron lamentables acontecimientos que alteraron la paz pública. La situación es de calma y los servicios públicos se ofrecen de manera normal a la población.

Autoriza Ayuntamiento Adquisición de Nuevo Camión Para Rastro Municipal

El comité de adquisiciones del Ayuntamiento de Los Reyes aprobó la compra de un camión, con un precio de 305 mil pesos, que prestará sus servicios al Rastro Municipal, informó Manuel Frías Pérez, director de Servicios Públicos Municipales, quien agregó que esta determinación fue a propuesta del presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

Invitan a Agricultores a Suscribirse al Programa Seguro de Vida

El regidor Rodolfo Armando Aguilar Zambrano y el director de Desarrollo Rural en el municipio, Juan Manuel Mariscal Salazar, invitaron a los campesinos y agricultores a suscribirse al programa Seguro de Vida, a fin de que el patrimonio de sus familias no sufra mermas con la muerte del productor.

DIF Municipal Maneja Programas que Enriquecen el Desarrollo Integral de las Familias

El DIF Municipal Los Reyes invita a la ciudadanía a informarse sobre los diferentes programas y actividades que maneja, encaminados a mantener y enriquecer el desarrollo integral de las familias, mejorando las oportunidades de acceder a recursos y herramientas que dignifiquen la vida de la población.

Mejoran Instalaciones de Escuela Niños Héroes de Zicuicho

Personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas realiza los trabajos de terminación de la fachada de la escuela Niños Héroes de la tenencia de Zicuicho, con lo que los alumnos de preescolar de la comunidad tendrán una escuela bonita y con instalaciones dignificadas, que impulsarán su aprendizaje.

Junta de Gobierno del SAPAD Felicita a su Director por Buena Gestión

La Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillas Descentralizado (SAPAD), externó su felicitación al director del organismo, Ricardo Torres Díaz, por la transparencia y excelente manejo que se ha hecho de los recursos económicos, lo que ha permitido la ejecución de gran cantidad de obras prioritarias que han mejorado la calidad de vida de los reyenses.

Distribuyen 15 Toneladas de Semilla de Avena en 11 Comunidades

Las 15 toneladas de semilla de avena que fueron entregadas por la SEDRU al Ayuntamiento de Los Reyes, comenzaron a ser distribuidas entre 11 comunidades del municipio, respaldando de esta manera a productores que se verán beneficiados al disminuir su costo de producción.

index
© Periodico Presencia de Los Reyes. Todos los Derechos Reservados Desarrollado por JLVH@MANCOM