Presencia de Los Reyes
                        
 
   

 

VOCES

La SEP anuncia incremento salarial a maestros. ¿Ellos incrementarán su trabajo?

 

 

Rent Books or Audiobooks at Booksfree

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Click to enlarge

 

 

Aniversario 419 de la Ciudad, una Celebración Trascendental: Salas Valencia


 

“Este aniversario de nuestra ciudad constituye una celebración trascendental porque estamos en un momento que representa un parteaguas en nuestra historia, porque hemos sabido sobreponernos a los retos que nos representó tomar esta administración

Tesorero Municipal Invitado a Festejo de Día de las Madres en el Cobach

 

 

El tesorero municipal César Enrique Palafox Quintero acudió al Colegio de Bachilleres como invitado al evento del Día de las Madres que la institución organizó en celebración de esta importante fecha.

Inaugura Alcalde Pavimentación en Calle Río Chiquihuitillo


 

 

Con una extensión de 900 metros cuadrados más banquetas, y beneficiando a más de 20 familias de manera directa, el presidente municipal José Antonio Salas Valencia inauguró la recientemente pavimentada calle Río Chiquihuitillo en la colonia Praderas de Itzícuaro de nuestra ciudad.

“Este 419 Aniversario fue un Festejo en Grande”: Toño Salas

<

 

 

“Este 419 aniversario fue un festejo a lo grande, como no se había visto antes, y aunque quedará en la memoria de los reyenses, estoy seguro de que para el próximo año podremos hacerlo mejor”, dijo el presidente municipal José Antonio Salas Valencia en la clausura de esta celebración que estuvo marcada por la gran participación de los reyenses y la alegría reinante en los eventos.

DIF Municipal Mantiene Constante Trabajo en pro de los más Desprotegidos

 

 

“Siempre va a haber una familia a la cual asistir en una necesidad, una persona a la cual resolverle una carencia, una ama de casa que requiera un apoyo o un niño que necesite de una opción para su problema, por eso el DIF debe mantener un constante trabajo en pro de los más desprotegidos, porque a través de nosotros pueden encontrar aquellas cosas, como acceso a programas, servicios médicos o talleres, para salir adelante”, comentó la Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, presidenta del DIF Municipal.

Con Valiosos Regalos Ayuntamiento Festejó a las Madres en su Día

 

 

La gran fiesta del 419 aniversario de la fundación de Los Reyes albergó también la celebración del Día de las Madres, en la que se vivió una emotiva jornada de eventos que culminaron con la tradicional rifa de regalos entre todas las mamás reyenses, como un merecido reconocimiento a su papel como pilar de nuestra sociedad.

Rogelio Reyes Ganador de la Casa Sorteada por el Ayuntamiento

 

 

Con el número de boleto 4079, Rogelio Reyes Torres fue el afortunado ganador de la casa sorteada con motivo de la celebración del 419 aniversario de la ciudad, recibiendo las llaves de manos del presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

Ayuntamiento se Sumó a Festejo de Día de las Madres del Tec Los Reyes

 

 

El tesorero municipal César Enrique Palafox Quintero, acudió al festejo del Día de las Madres que organizó el Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, en representación del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, acompañado de la regidora Esperanza Navarro García y la funcionaria Gudelia Oseguera Ceja.

Fundación Toño Salas Entrega Dotación de Vitamina K a Hospital Regional

 

 

La Fundación Toño Salas entregó al Dr. Heriberto Fabián Morena, director del Hospital Regional de Los Reyes, mil 500 cajas de 5 ampolletas de vitamina K, destinada principalmente a las mujeres en proceso de parto para facilitar la coagulación y disminuir los riesgos de muerte por hemorragia.

Asiste Alcalde a Festejo a las Madres de Grupo de Apoyo Social Reyense

 

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia, acompañado del tesorero César Enrique Palafox Quintero, acudió a la celebración de las madres que organizó en días pasados la fundación Grupo de Apoyo Social Reyense, encabezada por Salvador León Bermúdez, evento celebrado en la colonia Independencia.

 
 

 

 

 

 

 



Click to enlarge