Presencia de Los Reyes
                        
 
   

 

VOCES

-- "Parece que es más importante tronar cohetes que preservar la seguridad de los fieles en las fiestas religiosas." Sergio Sarmiento

 

 

Rent Books or Audiobooks at Booksfree

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Click to enlarge

 

 

La Ciudad de Los Reyes de Fiesta por su 419 Aniversario


 

El Ayuntamiento de Los Reyes que encabeza José Antonio Salas Valencia, desarrolla un nutrido programa de actividades encaminadas a celebrar el 419 aniversario de la fundación de la ciudad, las cuales iniciaron el miércoles 8 terminarán este domingo 12 de mayo, en el que se contemplan eventos artísticos, culturales y recreativos.

Los Reyes fue Sede de Muestra Cultural Regional

 

 

El tesorero municipal César Enrique Palafox Quintero estuvo en la Muestra Cultural Regional en la que se presentaron eventos de teatro, poesía, danza y canto, con representativos de los municipios de Tocumbo, Peribán, Tingüindín y Los Reyes, acto al que asistió en representación del presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

Fundación Toño Salas Festejó a Niños de Los Limones


 

 

La Fundación Toño Salas festejó a los niños de Los Limones, llevándoles diversión, juegos mecánicos y brincolines, para consentir a los pequeños que son la alegría de las casas y del municipio, además de que participaron en un sorteo para un bonito regalo.

Administración Municipal Atiende de Manera Ágil y Oportuna a sus Trabajadores

<

 

 

“La administración que encabeza el alcalde José Antonio Salas Valencia, es la primera que nos da una respuesta tan pronta a una solicitud de esta naturaleza, lo que los trabajadores sindicalizados agradecemos,

Regidor Divulga Convocatoria al Premio al Mérito Juvenil

 

 

El regidor Rafael Aguilera Jacobo hizo extensiva a este municipio la convocatoria publicada por el gobierno del estado para entregar el Premio al Mérito Juvenil, a través de la Secretaría de los Jóvenes, que tiene como objetivo reconocer públicamente el desempeño en diferentes áreas de desarrollo e impulsar a que sean ejemplo para la sociedad.

Equipo de Raquetbol Reyense Representa a Michoacán en Olimpiada Nacional

 

 

Integrantes de la Liga Municipal de Raquetbol, así como directivos y padres de familia, sostuvieron una importante reunión con el presidente municipal José Antonio Salas Valencia y el regidor Jorge Martín Villa Morfín, de cara a la participación que tendrá el equipo en la Olimpiada Nacional a celebrarse en Tijuana, Baja California, a la que los reyenses acuden en representación del estado de Michoacán.

Atiende Ayuntamiento Solicitud de Obra Para Escuela en Zacán
Roberto Huitrón

 

 

La población de Zacán, por conducto del jefe de tenencia Gerardo Humberto Méndez Caldera, recibió de manos del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, recursos económicos destinados a la realización de obra en beneficio especialmente de los estudiantes.

En Celebración de Aniversario Destaca la Exposición Artesanal

 

 

En medio de un gran ambiente de fiesta y con la presencia de miles de reyenses que acudieron a festejar el 419 aniversario de Los Reyes, el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, acompañado de la presidenta del DIF Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, regidores y funcionarios, inauguró la Feria de la Fundación de Los Reyes.

Campaña Actas de Nacimiento Gratuitas del Registro Civil, Llega a Los Reyes

 

 

Tzirio, mpio. Los Reyes, 7 de mayo de 2013.- Como parte de la política pública del actual gobierno estatal, el Registro Civil del estado acude directamente a las comunidades para apoyar a las personas que carecen de identidad jurídica; en esta ocasión otorgó actas de nacimiento de forma gratuita a 52 menores de edad de esta localidad.

Desaparece la UPCyBM Como Organismo Autónomo y Pasa a Depender de SPM
Roberto Huitrón

 

 

La Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales (UPCyBM) de Los Reyes, dejó de ser un organismo municipal autónomo para integrarse a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (SPM), lo anterior queda evidenciado en oficio signado por el alcalde de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, donde notifica al comandante de Protección Civil y Bomberos Municipales, Erick Dalet Villanueva Mascort, que a partir del viernes 3 de los corrientes, la corporación de auxilio pasa a formar parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (SPM).

 
 

 

 

 

 

 



Click to enlarge