Presencia de Los Reyes
                        
 
   

 

VOCES

-- La fiesta de los albañiles, 3 de mayo, superó la del Día del Trabajo, 1 de mayo.

 

 

Rent Books or Audiobooks at Booksfree

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Click to enlarge

 

 

Ayuntamiento se Unió a Festejo por Día del Niño


 

Cientos de pequeñines reyenses disfrutaron del gran festejo que organizó el Ayuntamiento encabezado por José Antonio Salas Valencia, con motivo del Día del Niño, que incluyó un llamativo desfile, juegos, agua fresca, música y muchos regalos, todo en un colorido evento que tuvo lugar en la plaza principal.

Reconocen Labor de Profra. Ma. Guadalupe Mora Jacobo

 

 

La profesora Ma. Guadalupe Mora Jacobo fue homenajeada en la escuela primaria Benito Juárez García, turno vespertino, bautizando a su biblioteca con el nombre de la mentora, en un acto que estuvo encabezado por el regidor Jorge Martín Villa Morfín, quien, en representación del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, develó la placa que consigna el merecido reconocimiento.

Alcalde y Funcionarios Celebraron Día del Trabajo Trabajando


 

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia, junto con funcionarios, celebraron el Día del Trabajo, el primero de mayo, trabajando, en esta ocasión, con una edición más del Miércoles Ciudadano, espacio en el que los reyenses tienen la oportunidad de hacer llegar sus inquietudes, dudas y necesidades de manera directa a la autoridad municipal.

Clausuró Semana Cultural y Deportiva Colegio Vasco de Quiroga

<

 

 

“Para este Ayuntamiento es fundamental promover las actividades que ayuden al desarrollo integral de la persona, y qué mejor cuando son enfocadas a los pequeños de primaria, pues si en ellos sembramos la semilla del deporte y la cultura, tendremos en el mañana adultos capaces de cambiar para bien nuestro entorno”, dijo el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, quien, acompañado de la presidenta del DIF, Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, encabezó la ceremonia de clausura de la Semana Cultural y Deportiva del colegio Vasco de Quiroga, en San Sebastián.

Fundación Toño Salas Promueve Activación Física en Comunidades

 

 

La fundación Toño Salas promueve activación física, como baile zumba y aeróbicos, a diferentes comunidades con el fin de ayudar a la población a prevenir la aparición de enfermedades crónico degenerativas, derivadas de una vida sedentaria y una mala alimentación.

Realizan Trabajos de Desazolve en el Río Los Reyes

 

 

Con la finalidad de estar debidamente preparados para que el temporal de lluvias no cause daños a la población, el presidente municipal José Antonio Salas Valencia instruyó al director de Urbanismo y Obras Públicas, Juan Pulido Trejo, para que realice labores de desazolve del Río Los Reyes, que históricamente ha presentado desbordamientos afectando a los vecinos de la ciudad.

Prórroga de un mes más Para Refrendo Anual Vehicular 2013
Roberto Huitrón

 

 

A unas horas de que venciera el plazo para Refrendo Anual Vehicular 2013, sin que los contribuyentes se hagan acreedores a multas y recargos, cientos de personas dueñas de algún automotor, acudieron de última hora a realizar tal obligación a las oficinas de la Administración de Rentas en Los Reyes, donde el titular de estas dependencia estatal, Pablo Magaña Magaña, colocó una lona que informaba que la dependencia estatal atendería hasta las 19:00 horas los días lunes 29 y martes 30 de abril, “y a partir de las 2:00 PM se atenderá sin fecha o turno”.

 
 

 

 

 

 

 



Click to enlarge