Presencia de Los Reyes
                        
 
   

 

VOCES

-- Los maestros hacen méritos para merecer un grandioso festejo el próximo 15 de mayo.

 

 

Rent Books or Audiobooks at Booksfree

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Click to enlarge

 

 

Dentro de Celebración de Aniversario de la Ciudad, Ayuntamiento Sorteará una Casa


 

Tal y como prometió en el pasado aniversario de la ciudad de Los Reyes, el alcalde José Antonio Salas Valencia presentó la convocatoria para participar este 10 de mayo en la rifa de una casa, como parte de la celebración que el municipio prepara para festejar los 419 años de la fundación de la ciudad, evento que contará además con un nutrido programa artístico, cultural y de esparcimiento, que tendrá verificativo del 8 al 12 de mayo.

Designa Alcalde Nuevo Director de Seguridad Pública Municipal
Roberto Huitrón

 

 

El presidente municipal de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, designó a José Antonio Ruiz Cárdenas como director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Al dar a conocer el nombramiento, el alcalde aprovechó para entregar uniformes a los elementos de la corporación, como una manera de de apoyar el trabajo que desarrollan en beneficio de la ciudadanía.

Conmemoran Aniversario Luctuoso de José Trinidad Salgado Rentería


 

 

Autoridades municipales conmemoraron el CLXXIV Aniversario luctuoso del Gral. José Trinidad Salgado Rentería, glorioso reyense que combatió durante nuestra lucha de Independencia rechazando al régimen imperial de Agustín de Iturbide.

Fundación Toño Salas Obtiene Medicamentos y los Canaliza a Instituciones de Salud

<

 

 

La Fundación Toño Salas recibió más de 9 mil cajas de vitamina K, medicamento que se utiliza para mujeres que recién dieron a luz y a los bebés al momento de nacer, pues es un anticoagulante cuya aplicación evita la muerte por hemorragia de mujeres y niños. Dicho medicamento será canalizado a las diferentes instituciones de salud de la región, con el fin de lograr que llegue a la mayor cantidad de michoacanos posible.

Se Reúnen Aquí Directores de Desarrollo Rural Municipal

 

 

Con el objetivo de coordinar acciones y gestión de recursos para el campo en la región, representantes de las direcciones de Desarrollo Rural de los municipios de Tingüindín, Tocumbo, Cotija, Apatzingán y Peribán se reunieron en este municipio de Los Reyes, siendo recibidos por los regidores Rodolfo Aguilar Zambrano y Martín Lara Fabián, y el director de la dependencia local, Juan Manuel Mariscal.

Ayuntamiento Recibe Donación de Tres Contenedores Para Basura

 

 

El Ayuntamiento de Los Reyes, que encabeza José Antonio Salas Valencia, recibió en donación tres contenedores de basura de tres toneladas cada uno, los cuales serán instalados en la explanada Los Reyes 400 y estarán destinados a colectar la basura del mercado municipal, combatiendo de esta manera los problemas de contaminación que genera dicho espacio.

Convocan a Jóvenes a Participar en Programa Impulsa México

 

 

El regidor Rafael Aguilera Jacobo hizo extensiva a los reyenses la convocatoria para acceder a recursos del programa Impulsa México, que promueve el Instituto Mexicano de la Juventud, encaminado a apoyar a aquellas organizaciones y grupos que tienen como fin realizar actividades para apoyar a la juventud sin fines de lucro.

Hijo de Campesinos de Los Reyes Aspirante a Gobernador de California

 

 

SAN DIEGO, 5 de abril (Excélsior).- Un hijo de campesinos de Los Reyes, en el estado mexicano de Michoacán, Abel Maldonado, se registró la víspera como aspirante a la gubernatura de California, informaron hoy en la prensa local.

 
 

 

 

 

 

 



Click to enlarge