Presencia de Los Reyes
                        
 
   

 

VOCES

-- Ahora toca a nuestro gobierno lanzar alerta: Turistas mexicanos, ¡no visiten Estados Unidos!

 

 

Rent Books or Audiobooks at Booksfree

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Click to enlarge

 

 

Alumnos de Colegio María Montessori Visitaron Basurero Municipal


 

Alumnos del Colegio María Montessori acudieron a una visita guiada al basurero municipal, con el fin de aprender sobre los procesos de disposición, manejo, tratamiento y reciclado de los desechos que generamos los reyenses diariamente, visita que estuvo a cargo del director de Servicios Públicos, José Manuel Frías Pérez.

Ciclista Jonathan Casillas Agradece Apoyo al Ayuntamiento
Roberto Huitrón

 

 

El ciclista reyense Jonathan Casillas Carmona acudió al Ayuntamiento de Los Reyes para agradecer al presiente municipal José Antonio Salas Valencia el apoyo recibido que le permitió participar en la Copa Federación Ruta juvenil, en la cual obtuvo el 3er. lugar a nivel nacional, celebrada en Aguascalientes, el pasado 24 de marzo.

Regidor Invita a Jóvenes Reyenses a Participar en Programa Empléate 2013


 

 

El regidor Rafael Aguilar Jacobo invita a los jóvenes reyenses de entre 18 y 29 años de edad a participar en el programa Empléate 2013, que tiene como objetivo fomentar la creación y crecimiento de micro empresas dirigidas por jóvenes, a fin de que se incorporen a la vida productiva de manera fácil.

Fundación Toño Salas Promueve Acceso a la Salud

<

 

 

La Fundación Toño Salas continúa realizando un importante esfuerzo para gestionar medicamentos subsidiados y hacerlos llegar de manera barata o gratuita a los reyenses, a fin de apoyar la economía familiar y evitar que una enfermedad sea, además, motivo de desestabilidad económica.

Se Reanudó Programa Miércoles Ciudadano

 

 

“Durante estos recientes días de Semana Santa y Pascua, y las dos semanas posteriores, hicimos una evaluación de los resultados que nos arroja el programa Miércoles Ciudadano, y ante la alentadora respuesta de la ciudadanía es que decidimos reanudarlo, pues hoy más que nunca tenemos la certeza de que es una importantísima herramienta que nos permite mantener una visión fiel a las necesidades de los reyenses”, comentó el presidente municipal José Antonio Salas Valencia en la reanudación de este programa.

Inicia Construcción de Carretera Los Reyes- Los Limones

 

 

Con una inversión de alrededor de 5 millones de pesos y una longitud de 2 kilómetros en la primera etapa, el presidente municipal José Antonio Salas Valencia dio el banderazo de arranque de la construcción de la carretera Los Reyes-Los Limones, la cual iniciará en el nuevo panteón municipal y pasará por Los Cerritos, con lo que se concreta una de las obras más sentidas y necesitadas por los reyenses quienes contarán con un acceso funcional entre la cabecera municipal y la comunidad.

Subasta Ayuntamiento dos Vehículos Dados de Baja

 

 

El Ayuntamiento de Los Reyes que encabeza José Antonio Salas Valencia, llevó a cabo la subasta pública de 2 vehículos: camioneta Ford modelo 2001, número de serie 3FTEFF17W81MA00427, que inició con la cantidad de 2 mil 200 pesos; el segundo fue un tractor Oruga Cartepillar modelo D6V, que inició en 49 mil 500 pesos.

Invitan a Jóvenes a Sumarse a Torneo Estatal de Futbol De la Calle a las Canchas

 

 

El Ayuntamiento de Los Reyes, a través del regidor Rafael Aguilera Jacobo, extendió a los jóvenes de la región la convocatoria emitida por la Secretaría de los Jóvenes del Gobierno de Michoacán para participar en el torneo estatal de futbol De la Calle a las Canchas, Street Soccer 2013, que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia.

 
 

 

 

 

 

 



Click to enlarge