VOCES

-- Ahora toca a nuestro gobierno lanzar alerta: Turistas mexicanos, ¡no visiten Estados Unidos!

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Inicia Construcción de Carretera Los Reyes- Los Limones

 

Con una inversión de alrededor de 5 millones de pesos y una longitud de 2 kilómetros en la primera etapa, el presidente municipal José Antonio Salas Valencia dio el banderazo de arranque de la construcción de la carretera Los Reyes-Los Limones, la cual iniciará en el nuevo panteón municipal y pasará por Los Cerritos, con lo que se concreta una de las obras más sentidas y necesitadas por los reyenses quienes contarán con un acceso funcional entre la cabecera municipal y la comunidad.

 

El alcalde, que estuvo acompañado por el diputado local, el peribanense Sebastián Naranjo Blanco, explicó que la obra prevé varias capas de terracería y filtro con un terminado de asfalto con un ancho de 7 metros, además de las obras de drenaje y agua potable.

 

“Estamos introduciendo la línea que llevará agua tratada y lista para el uso doméstico, desde la planta tratadora hasta la comunidad, con tuberías de 14 pulgadas a lo largo de casi 5 kilómetros, lo que llevará 150 litros de agua por segundo a los habitantes de Los Limones”, comentó Salas Valencia.

 

Destacó la importancia de esta obra como un acto que demuestra el vigor con que la administración que encabeza trabaja en beneficio de la ciudadanía, y se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir obteniendo recursos que permitan ampliar y mejorar las obras para Los Reyes.

 

“Con obras como esta hacemos de Los Reyes un municipio diferente, pero para mantener este ritmo necesitamos también que la ciudadanía se involucre y con esto unir esfuerzos en beneficio de todos y cada uno de nosotros”, finalizó el edil.

 

 


 

 

Subasta Ayuntamiento dos Vehículos Dados de Baja

 

El Ayuntamiento de Los Reyes que encabeza José Antonio Salas Valencia, llevó a cabo la subasta pública de 2 vehículos: camioneta Ford modelo 2001, número de serie 3FTEFF17W81MA00427, que inició con la cantidad de 2 mil 200 pesos; el segundo fue un tractor Oruga Cartepillar modelo D6V, que inició en 49 mil 500 pesos.

 

En la subasta estuvieron presentes el síndico municipal J. Jesús Mendoza Torres, Jorge Sandoval Rosales, secretario, Mariana Morales Mendoza, Luz Elena Guízar Godínez, Jorge Martín Villa Morfín, Rodolfo Armando Aguilar Zambrano y Rafael Aguilar Jacobo, regidores del Ayuntamiento.

 

Cabe mencionar que dicha subasta corresponde a los procesos ordinarios de renovación, lo que permite al Ayuntamiento contar constantemente con vehículos en buen estado y deshacerse de aquellos que ya no le son funcionales, sin que implique una pérdida financiera.

 

 

 


 

 

Invitan a Jóvenes a Sumarse a Torneo Estatal de Futbol De la Calle a las Canchas

 

El Ayuntamiento de Los Reyes, a través del regidor Rafael Aguilera Jacobo, extendió a los jóvenes de la región la convocatoria emitida por la Secretaría de los Jóvenes del Gobierno de Michoacán para participar en el torneo estatal de futbol De la Calle a las Canchas, Street Soccer 2013, que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia.

 

“La invitación está enfocada a jóvenes de al menos 15 años de edad, pero sobre todo, quienes viven en situación de vulnerabilidad, bien sea pobreza, violencia intrafamiliar o entorno socialmente inadecuado, con el fin de ofrecerles una oportunidad de tener un medio diferente para desarrollarse”, comentó el regidor.

 

Agregó que se trata de un torneo que tiene relevancia a nivel internacional, por lo que los participantes tienen la oportunidad de pasar a la etapa nacional en el mes de julio, e incluso a la internacional, que se llevará a cabo en Varsovia, Polonia, en el mes de agosto de este año.

 

Comentó que estas actividades, por su gran impacto social, cuentan con el apoyo del municipio que desea que sean muchos los jóvenes que se sumen a esta competencia, “el presidente municipal José Antonio Salas Valencia confirma el compromiso que tenemos como Ayuntamiento para difundir aquellas actividades que sirvan para paliar la situación de pobreza y violencia en que se desarrollan muchos jóvenes, brindando una oportunidad para que vivan diferente”, finalizó Aguilera Jacobo.

 

 

 


 

 

 

 
 

 

 

 

 

 


Click to enlarge