Presencia de Los Reyes
                        
 
   

 

VOCES

-- Roto el Hierro de la Dama Margaret Thatcher, de Inglaterra.

 

 

Rent Books or Audiobooks at Booksfree

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Click to enlarge

 

 

Felicidades a los Ganadores del Sorteo ALIANZA Los Reyes 2012-2013


 

El miércoles 10 de abril, alrededor de 4 de la tarde, en las instalaciones de oficina Matriz de ALIANZA Caja Popular Los Reyes se llevó a cabo el SORTEO ALIANZA LOS REYES 2012-2013, en el que se dio a conocer a los ganadores de cuatro autos modelo 2013, el cual fue posible gracias a la gran confianza, lealtad y compromiso de los socios con esta Sociedad Cooperativa.

Oficial del Registro Civil de Los Reyes Moderniza Servicios
Roberto Huitrón

 

 

A poco más de un mes de haber asumido el cargo como oficial del Registro Civil en Los Reyes, Ricardo Enrique Torres Barragán ha modernizado tanto las oficinas como los servicios, pues a partir del 10 de marzo cuentan con línea telefónica y conexión a Internet.

Conmemoran 94 Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata


 

 

La escuela Emiliano Zapata organizó el acto del 94 aniversario luctuoso del Gral. Emiliano Zapata, celebrado el miércoles 10 de abril, en la plaza principal de Los Reyes, y que encabezó el Ayuntamiento de Los Reyes, representado por su secretario, Lic. Jorge Sandoval Rosales.

Fundación Toño Salas Recibió 50 Tinacos Para su Distribución

<

 

 

La Fundación Toño Salas recibió más de 50 tinacos gestionados para distribuirse entre las familias más necesitadas de las comunidades de Atapan, Zacán, Zicuicho y la cabecera municipal, principalmente.

Trabajos de Mantenimiento y Embellecimiento en Calzada Rafael Ochoa Montaño

 

 

Personal de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas de Los Reyes, a cargo de Juan Pulido Trejo, realiza trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la avenida Rafael Ochoa Montaño, también conocida como Carretera Los Reyes-San Sebastián, con el objetivo de concluir la serie de importantes rehabilitaciones realizadas en tan importante vía de comunicación.

Elementos de Protección Social en Permanente Capacitación

 

 

Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales de Los Reyes, al mando de Erick Dalet Villanueva Mascort, continúan recibiendo cursos de capacitación para afrontar con eficiencia y prontitud cualquier contingencia y así asegurar la salud y vida de los reyenses.

Ayuntamiento se Suma a Campaña “Regalando Sonrisas”, de la Radio

 

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia, a nombre del Ayuntamiento de Los Reyes, se unió a la campaña Regalando Sonrisas, que promociona la radiodifusora Estéreo Mía 92.5 FM, que tiene por objetivo regalar felicidad a los niños a través del obsequio de un juguete.

 
 

 

 

 

 

 



Click to enlarge