Presencia de Los Reyes
                        
 
   

 

VOCES

-- “Sentir dolor es inevitable. Sufrir es opcional.” M. Kathleen Casey

 

 

Rent Books or Audiobooks at Booksfree

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Click to enlarge

 

 

VERSION IMPRESA DE PRESENCIA 1645

 

Las Vacaciones 2013 Texto/fotos: José Luis Valdovinos Figueroa


 

Bueno, estimados lectores de este semanario que hace unos días cumplió 32 años de circulación, sólo interrumpida por esta temporada que muchos esperan sin saber si se merecen o no las vacaciones de Semana Santa. Lo que son las cosas y el pasar del tiempo, que se va como agua entre los dedos sin que nos demos cuenta, siempre decimos lo mismo si vivimos sin tomar la vida tan en serio, que al fin y al cabo no sabemos cuándo nos llegue el día de dejar este mundo

Benito Juárez Recordado en Aniversario de su Natalicio

 

 

El presidente José Antonio Salas Valencia encabezó la ceremonia conmemorativa del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, presidente mexicano artífice de las Leyes de Reforma, con las que el país comenzó su camino hacia la instauración del Estado de Derecho. El evento fue organizado por la escuela Benito Juárez

Exitosa XLVII Asamblea General Ordinaria de ALIANZA Caja Popular Los Reyes


 

 

El pasado domingo 17 de marzo del 2013, ALIANZA Caja Popular Los Reyes celebró con gran éxito su Cuadragésima Séptima Asamblea General Ordinaria, para lo cual se reunieron los integrantes del Consejo de Administración, del Consejo de Vigilancia, Gerente General, Socios Delegados, invitados de otras Cajas hermanas y Federación ALIANZA.

El Basurero Municipal Casi Está Compactado y Cubierto

<

 

 

Cerca del 90 por ciento del basurero municipal de esta ciudad ya está compactado y cubierto, con lo que se erradican los riesgos de contaminación y de incendios que año con año se presentan en el lugar, afectando directamente a la población reyense.

Fue Conmemorado 75 Aniversario de la Expropiación Petrolera

 

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia encabezó el acto conmemorativo del 75 aniversario de la Expropiación Petrolera, el cual estuvo a cargo de la escuela secundaria 18 de Marzo, y se desarrolló en las inmediaciones de la Plaza Principal, con la participación de autoridades civiles y educativas.

Prosiguen Trabajos de Remozamiento de la Plaza Principal

 

 

La dirección de parques y jardines, a cargo de Miguel Alejandro Morales García, realiza trabajos para continuar embelleciendo la Plaza Principal de Los Reyes, y de esta manera proseguir con los trabajos de remozamiento que comenzaron con la importantísima remodelación que sufrió este espacio a manos de la administración municipal.

Lucido Festejo Infantil por Inicio de la Primavera

 

 

Los Reyes se vistió de alegría y colores con el desfile de los niños de preescolar que desfilaron para conmemorar el inicio de la primavera, el 21 de marzo, un emotivo evento en el que los peques se disfrazaron de los personajes característicos de esta temporada: animalitos tiernos, insectos divertidos y plantas alegres.

Nuevo Administrador del Rastro Municipal

 

 

El oficial mayor Rigoberto Torres Ávila, dio posesión del puesto al nuevo administrador del rastro municipal, Reynaldo Sánchez Chávez, quien se venía desempeñando como administrador del panteón municipal, haciendo notar que “este cambio obedece a los ajustes que constantemente realiza el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, ajustes encaminados a garantizar a la sociedad que siempre estará la mejor gente al frente de nuestras dependencias para ofrecer un servicio de calidad a los reyenses”, comentó el funcionario.

El SAPAD Los Reyes Celebró el Día Mundial del Agua

 

 

El SAPAD Los Reyes llevó a cabo la celebración del Día Mundial del Agua en el Auditorio Municipal, evento al que acudieron cientos de niños y adultos que participaron en las diferentes actividades organizadas bajo la excelente coordinación del director del organismo, Ricardo Torres Díaz.

Aprueba Cabildo Incentivos y Sanciones Para Contribuyentes de Predial

 

 

El tesorero municipal de Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero, solicitó al Cabildo la aprobación de incentivos y sanciones encaminadas a disminuir la cartera de deudores del predial, a fin de obtener más recursos municipales que permitan al Ayuntamiento la realización de más y mejores obras.

Entregó DIF Municipal Los Reyes Silla de Ruedas

 

El DIF Municipal Los Reyes, que encabeza la Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, acompañada del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, continúan en su labor de gestionar recursos y material para ayudar a los que menos tienen a mejorar su calidad de vida.

Se Reunió Generación 1959-1964 de Escuela Normal de Tiripetío

 

El pasado sábado 9 de marzo, las maestras egresadas de la Escuela Normal de Tiripetío, Michoacán, integrantes de la generación 1959-1964, se reunieron en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para festejar 48 años de haber iniciado su servicio magisterial.

 
 

 

 

 

 

 



Click to enlarge