VOCES

-- “Sentir dolor es inevitable. Sufrir es opcional.” M. Kathleen Casey

 

 

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

 

 

Entregó DIF Municipal Los Reyes Silla de Ruedas

 

 

 

El DIF Municipal Los Reyes, que encabeza la Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, acompañada del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, continúan en su labor de gestionar recursos y material para ayudar a los que menos tienen a mejorar su calidad de vida.

 

En esta ocasión se entregó una silla de ruedas más al niño Héctor Ignacio Zarabia Morfín, vecino de Los Limones, con lo que se le facilitará la posibilidad de moverse de manera más libre y ayudando a su familia a encontrar mejores maneras para procurar su desarrollo.

 

“Siempre será una gran satisfacción el poder brindar este tipo de ayudas, la alegría con la que se reciben y la sonrisa de quienes se ven beneficiados, nos paga cualquier esfuerzo hecho en su beneficio, pues justifica la función que realizamos”, dijo la presidenta del DIF Valencia Valladares. Por su parte, el alcalde comentó que redoblarán esfuerzos para conseguir más beneficios para los reyenses, compromiso que cumple todos los días de la semana, los 365 días del año.

 

 

 

 

 

 

>


 

Se Reunió Generación 1959-1964 de Escuela Normal de Tiripetío

 

El pasado sábado 9 de marzo, las maestras egresadas de la Escuela Normal de Tiripetío, Michoacán, integrantes de la generación 1959-1964, se reunieron en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para festejar 48 años de haber iniciado su servicio magisterial.

 

Este evento se inició con una misa de acción de gracias y por el eterno descanso de las compañeras fallecidas, en la iglesia de Guadalupe. Posteriormente, se trasladaron al jardín de eventos “Paraíso del Lago”, en donde fueron recibidos, primeramente con un coctel y canapés mexicanos, y después pasaron a una palapa situada a orillas de un lago artificial, en donde se sirvió un platillo típico mexicano y se presentó un programa cultural.

 

Para cerrar con broche de oro el evento cultural, se presentó el libro “Compartiendo, Reflexiones de una Maestra” de la Maestra Amalia Amezcua Sepúlveda, anfitriona e integrante de la generación 1959-1964 de Tiripetío.

 

Cabe remarcar que la maestra Amalia Amezcua Sepúlveda ha publicado sus poemas en PRESENCIA DE LOS REYES, en la sección cultural El Trapiche. La maestra Amalia radica en nuestra ciudad desde hace más de 44 años y se desempeñó profesionalmente principalmente en escuelas de esta ciudad y de Peribán, Michoacán.

 

 

 

 

 

-->

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 


Click to enlarge