VOCES

-- Mondragón ve sólo "foquitos rojos" en materia de inseguridad. ¿Será daltónico?

 

 

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

 

 

Entrega DIF Municipal Los Reyes Silla de Ruedas

 

 

 

Bajo la consigna de que la ayuda tiene que llegar a quien realmente la necesita, la presidenta del DIF Municipal Los Reyes, Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, acompañada del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, realizaron la entrega de una silla de ruedas al niño con capacidades especiales Jesús Rafael Pimentel Ramírez, quien estuvo acompañado de su mamá, señora Blanca Estela Pimentel Ramírez.

 

“Ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos, pues en la medida en que creamos las condiciones para que todos los individuos queden integrados, forjamos una sociedad más justa y nos brindamos a nosotros mismos la posibilidad de tener mejores oportunidades para nuestro desarrollo”, comentó la presidenta del DIF.

 

Por su parte, el presidente Salas Valencia se mostró muy complacido del trabajo que realiza esta institución, destacando la importancia que tiene el realizar gestiones que ayudan a los más desprotegidos a acceder a una mejor calidad de vida, “con el trabajo conjunto de autoridades y sociedad, estamos haciendo día a día de Los Reyes una ciudad diferente”, dijo.

 

 

 

 

 

Poco después de haber llegado a esta ciudad, vemos al joven profesor José Arturo Morales Barajas con el grupo de 6o. grado de primaria en la escuela federal "20 de Noviembre", en noviembre de 1967.

 

 

 

>

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 


Click to enlarge