VOCES

-- Definitivo: El “niño verde” por siempre será verde.

 

 

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

 

 

Solicitan Colaboración Para Mantener Limpia la Ciudad

 

 

 

“Estamos promoviendo la participación ciudadana para que nos reporten calles en donde haya tirado escombro, basura, maleza o material de construcción abandonado, a fin de que nos lo haga saber y nosotros acudir a limpiar el espacio”, comentó el director de Urbanismo y Obras Públicas, Juan Pulido Trejo.

 

El funcionario comentó que de esta manera la dependencia colabora a mejorar la imagen urbana, convirtiendo a Los Reyes en un municipio limpio. Para lograrlo, los reportes se pueden hacer al teléfono 354 109 0480, y previa visita de inspección, la dependencia acudirá a realizar la limpieza.

 

Precisó que en el caso de material de construcción, será retirado cuando se encuentre afuera de una obra que tenga 3 meses o más parada, a fin de evitar que el material se desparrame, tape alcantarillas o ensucie la calle, “debemos participar todos en mantener limpia a nuestra ciudad, por eso invitamos a la ciudadanía a que se solidarice y haga las denuncias”, dijo.

 

En esta ocasión, la dependencia se encontraba realizando trabajos de limpieza en la calle Gral. Ramón B. Arnaiz de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 


Click to enlarge