VOCES

-- ¡A la cárcel ex presidentes municipales rateros! Pero… ¡en Chiapas!

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Este Domingo 6 de Enero, Festejo de Día de Reyes en el Auditorio Municipal

 

“Este domingo va a estar dedicado completamente a los pequeñines del municipio, para quienes tenemos preparado un gran evento lleno de alegría, pero sobre todo, de regalos”, dijo la Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, presidenta del DIF Municipal, responsable de la organización del festejo del Día de Reyes.

 

Agregó que entre otras actividades, contarán con la presencia de El Chavo del 8 animado, así como los tradicionales reparto de agua, dulces y sorpresas, “todo esto lo hemos logrado gracias también al apoyo del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, quien siempre está atento a buscar las alegría entre los niños del municipio, como una herramienta más para ayudarlos a desarrollarse de manera sana”, dijo.

 

Comentó que el evento tendrá verificativo en el Auditorio Municipal a las 11 de la mañana este domingo 6 de enero, invitando a todos los niños a que asistan y participen.

 

 


 

 

 

Como cada primero de enero, el Señor de la Misericordia salió de su sede parroquial por las calles de la ciudad para bendecir a sus habitantes, quienes gustosos salieron a recorrer con él la ruta que siguió la procesión. Fueron miles las personas que se volcaron a las calles para realizar dicho recorrido, que es ya una costumbre. Si no de todos los reyenses, sí más de un 80% que son quienes acompañan al divino patrono, muchos desde que sale del Templo y muchos más que se suman en el transcurso hasta que llega nuevamente a la sede parroquial de Los Santos Reyes. (Foto/texto: José Luis Valdovinos F.)

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 


Click to enlarge