VOCES

-- ¡A la cárcel ex presidentes municipales rateros! Pero… ¡en Chiapas!

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Admirable Puntualidad de Reyenses Para Pagar Impuesto Predial

 

 

 

Desde primera hora del primer día hábil del año, reyenses han acudido a la Tesorería Municipal a realizar el pago del impuesto predial, cumpliendo de esta manera con su responsabilidad como ciudadanos, y sobre todo, impulsados por el respaldo hacia la administración que encabeza el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, quien en el primer año de gobierno mostró una política de uso eficiente de recursos.

 

Cabe señalar que las contribuciones hechas por los ciudadanos permiten al municipio hacerse de recursos para ejecutar obras de beneficio social, como pavimentaciones, reencarpetamiento y demás de mantenimiento y remodelación de la infraestructura urbana.

 

“Mantenemos nuestro compromiso de mostrarle a los reyenses que el dinero con el que contribuyen está bien utilizado; en este año pasado dimos tres muestras importantes de ello, con la Avenida Fidel Velázquez, la remodelación de la Plaza Principal y la Primera Feria de Los Reyes, obras y eventos que están marcando un rumbo diferente para el municipio”, comentó el alcalde Salas Valencia, quien invitó a los demás reyenses a que se acerquen para realizar sus pagos.

 

Finalmente, los mismos contribuyentes que acudieron a pagar, manifestaron que aprovechan los primeros días del año para ponerse al corriente de sus obligaciones, buscar saldar deudas anteriores, pero sobre todo, participar con el desarrollo de Los Reyes, pues están consientes de que el dinero sirve para obras.

 

 

 


 

En Portal Morelos Recibe Pagos por Agua Potable el SAPAD

 

 

Decenas de usuarios hacen fila en estos días para realizar el pago del servicio de agua potable ante el SAPAD, en las oficinas ubicadas en el portal Morelos 9 altos, del centro de Los Reyes, colaborando de esta manera con el desarrollo del municipio.

 

“Los reyenses van haciendo conciencia de que sus pagos oportunos permiten a las dependencias trabajar mejor, como en el caso del SAPAD, cuyas contribuciones recibidas se destinan a mejoramiento, introducción y mantenimiento de redes de agua potable, a la búsqueda e implementación de nuevas tecnologías para hacer más eficiente el vital líquido, entre otras”, dijo el alcalde José Antonio Salas Valencia, quien invitó a los ciudadanos a realizar el pago correspondiente al 2013, así como ponerse al corriente a quienes tengan adeudos.

 

El presidente municipal aprovechó para avisar que en este domicilio también se encuentran las direcciones de Servicios Públicos y de Asuntos Indígenas, las cuales están prestando atención al público de manera ordinaria.

 

Finalmente, el alcalde agradeció a los reyenses las muestras de confianza que han manifestado hacia su administración: “La concurrencia de tanta gente a realizar sus pagos es una manera de medir que estamos haciendo un buen trabajo, ganándonos la confianza de los ciudadanos”, dijo.

 

 


 

La Gente Hace de la Feria de Los Reyes su Fiesta

 

Como prueba de que los reyenses y sus visitantes han hecho de la Primera Feria de Los Reyes su fiesta, una vez más el recinto ferial lució abarrotado, rematando la velada con la presentación de Bruno de Jesús, el famoso ex vocalista de Banda Cuisillos, recolectando una gran cantidad de aplausos y motivando la alegría de la gente.

 

“Esta Primera Feria de Los Reyes es lo que estábamos esperando desde hace muchos años”, decía la gente que agradeció al presidente José Antonio Salas Valencia el interés mostrado en la organización de un evento que está a la altura de nuestra ciudad.

 

Por su parte, el alcalde Salas Valencia refrendó el compromiso hecho al tomar posesión como presidente municipal, “como alcalde estoy comprometido a realizar las obras que Los Reyes necesita para ser una ciudad diferente, pero también sé que la fiesta es parte importante de nuestra cultura, y con esta Primera Feria de Los Reyes estamos fomentado el espíritu de convivencia que nos caracteriza”, dijo.

 

En este primer año de la Feria de Los Reyes, la gente reconoció que ya no tiene que salir a otras ciudades para vivir y disfrutar un ambiente de calidad.

 

 


 

 

Convocan a Liberar Cartillas del Servicio Militar Nacional

 

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Sandoval Rosales, convoca a los jóvenes de la clase 1994 y remisos, para que acudan a tramitar la liberación de su cartilla del Servicio Militar Nacional, durante los días sábado y domingo del mes de enero, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

 

“Es importante que los jóvenes realicen su trámite con anticipación, pues si ya cumplieron con todo los requisitos y esperaron el tiempo necesario, vale la pena que lo finalicen bien y puedan contar con este valioso documento de identificación personal; deben presentarse en el puesto de control militar ubicado en Peribán con la pre cartilla y copia amplificada a tamaño carta de la CURP”, dijo el funcionario.

 


 

 

Más de 20 mil Visitantes a la Feria de los Reyes en Presentación de Mi Banda El Mexicano

 

Cerca de 20 mil visitantes abarrotaron la explanada de la Primeria Feria de Los Reyes para bailar al ritmo de Mi Banda El Mexicano, en lo que fue el penúltimo día de actividades en las que el común denominador fue la gran participación de reyenses y personas de otros municipios que vinieron a disfrutar de este gran evento.

 

“Definitivamente, Los Reyes pudo ofrecer una feria a la altura de las mejores ciudades, contando con el respaldo de los reyenses que con su participación, entusiasmo y asistencia, mostraron estar contentos con ser sede de un evento que estoy seguro, se volverá un ícono de la región”, comentó el presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

 

Agregó que con estos resultados se tienen muy buenas expectativas para el siguiente año, en el que esperan poder superar los trabajos y eventos presentados en esta ocasión.

 

 

 

 


 

 
 

 

 

 

 

 


 

Click to enlarge