VOCES

-- A pesar de todo, ¡seamos felices esta Navidad!

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Entrega DIF Municipal más Equipo a la Estancia del Adulto Mayor

 

“Tener una vida en plenitud como adultos mayores implica tener la posibilidad de realizar las actividades que más nos gustan, bien sea por salud o sólo por entretenimiento. Por eso es importante que sigamos gestionando para obtener equipo como el que hoy vengo a entregarles”, expresó la presidenta del DIF Municipal, Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, en la Estancia del Adulto Mayor, durante la posada celebrada en el lugar.

 

La funcionaria entregó una caminadora eléctrica, una bicicleta estacionaria, tablones y sillas, juegos de ajedrez y dominó, un reproductor DVD, una televisión de plasma y dos modulares, manifestando que “con este equipo enriquecemos las posibilidades de actividades que ustedes pueden realizar, y con eso lograr una vida más plena”.

 

Recalcó que el DIF tiene las puertas permanentemente abiertas para atender a todas las personas que requieran atención médica, orientación psicológica, para aquellos que necesiten apoyos y recursos o simplemente tengan dudas sobre el quehacer de esta institución.

 

“A todos los reyenses les deseo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Por mi parte, estoy satisfecha de que gracias al gran equipo de trabajo que tenemos en el DIF Los Reyes, y las instituciones que nos respaldan, hemos podido realizar un excelente trabajo en beneficio de los que menos tienen, de las mujeres, de los niños y de los adultos mayores, ejes de nuestro trabajo”, finalizó Valencia Valladares.

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 


Click to enlarge