VOCES

-- Si Felipe canta después del 30 de noviembre, ¡le suenan la campana!

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Miércoles Ciudadano Facilita Trámites a la Población

 

El alcalde José Antonio Salas Valencia continúa trabajando en los programas que permiten una mejor colaboración entre autoridades y ciudadanos, como es el caso del Miércoles Ciudadano, que en su tiempo de vigencia ha permitido a muchos reyenses acercarse de manera fácil y práctica a aquellos funcionarios municipales que les pueden brindar una solución a sus problemas.

 

"Las puertas de todas las dependencias están siempre abiertas para recibir a quien tenga necesidad de acudir a algún funcionario, pero los Miércoles Ciudadanos se han posicionado ya como el espacio óptimo para que los reyenses contacten con nosotros, ya que los funcionarios están sensibilizados a que un día a la semana es para el público", comentó el alcalde.

 

 


 

 

Ayuntamiento Otorga Balones a Escuela 20 de Noviembre

 

Con el fin de motivar a los niños a que practiquen de manera continua un deporte, y de esta manera abatir los índices de obesidad infantil que colocan a México en el 1er. lugar a nivel mundial, el presidente municipal de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, entregó balones a la directora de la primaria 20 de Noviembre, Evangelina Mendoza Torres.

 

"Para que el deporte eche raíces en el gusto de los niños y jóvenes, debe ser divertido para que todos quieran participar; debe ser accesible en materiales y recursos; debe ser competitivo para que el triunfo sirva como recompensa al esfuerzo y debe de fomentar la convivencia social, de ahí que como Ayuntamiento insistamos en la necesidad de entregar este tipo de apoyos a las instituciones y organizaciones que se nos acercan", comentó el alcalde.

 

Por su parte, la directora del plantel agradeció el apoyo brindado por la presidencia, "para los niños es muy importante saber que sus necesidades también son escuchadas y atendidas por sus autoridades, ya que en ellos crece la certeza de que el municipio trabaja de la mano de los ciudadanos; ahora ellos asumen el compromiso de darle el mejor uso a estos balones, siempre en beneficio del deporte y del compañerismo", dijo.

 

 

 


 

 

Reciben Uniformes Afanadoras del Gobierno Municipal
Roberto Huitrón

 

"Ustedes representan nuestra primera línea de imagen ante la población, y vaya que en esta administración, la limpieza y excelente estado de las instalaciones destaca y por mucho", les dijo el presidente municipal José Antonio Salas Valencia a las afanadoras del Ayuntamiento, que recibieron uniformes de trabajo, con el objetivo de elevar aun más la buena presentación de todas y cada una de las personas que colaboran con el gobierno municipal. El alcalde las invitó a cuidarlos y a darles buen uso, y sobre todo, a que tengan la confianza de que cuando necesiten algo, se puedan acercar al alcalde para pedirlo, pues es de interés primordial de la administración, asegurarse de que cada empleado desarrolle sus labores en las mejores condiciones.

 

 

 


 

 

 

 
 

 

 

 

 

 


Click to enlarge