VOCES

-- Cuando eliminen o, al menos, controlen el perifoneo, Los Reyes será una ciudad diferente.

 

 

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

 

 

Alcalde Inauguró Torneo Infantil Municipal de Futbol 2012-2013

 

 

 

Ante centenas de niños, el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, acompañado de otras autoridades, inauguró el Torneo Infantil Municipal de Futbol 2012-2013, en un acto lleno de colorido y la característica alegría de los pequeños, quienes iniciaron un desfile que partió de la plaza principal para terminar en el campo Erendira.

 

En la inauguración, donde también estuvieron los regidores Martín Lara Fabián y Rodolfo Aguilar Zambrano, así como del patrocinador del torneo, gerente de la ALIANZA Caja Popular Los Reyes, Francisco González Estrada, y el presidente de la Liga de Futbol, Ing. Luis Javier Sandoval González, el alcalde invitó a los niños a mantener al deporte como una actividad ordinaria en sus vidas, "el deporte nos hace más fuertes, más listos, más hábiles y nos enseña cualidades como el trabajo en equipo, el sentido de la solidaridad y del compañerismo, alejándonos del ocio y las malas compañías. Llévense la satisfacción de tener una participación honrosa de la que se sientan orgullosos", les dijo.

 

También fueron entregados los premios a los ganadores del torneo anterior, en el que equipos como Nacozari, Centro de Formación Pachuca, Ekis-O, así como Escuela de Chivas, destacaron con la mayoría de los reconocimientos.