VOCES

-- Con Elba Esther Gordillo, Romero Deschamps y Hernández Juárez, ¿quién duda de la democracia sindical?

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Pavimentan Estacionamiento de la Colonia Independencia

 

Abarcando una extensión de 570 m2, el Ayuntamiento de Los Reyes, que encabeza el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, realiza la pavimentación del estacionamiento de la colonia Independencia, beneficiando a 30 familias, que tendrán en el lugar una obra digna, que incluye banquetas, guarniciones, pintura y rampas de acceso para discapacitados.

 

"Esta es mi colonia, en donde crecí, por eso tengo el compromiso moral de no fallarles, pues como funcionario o no, aquí estaré constantemente entre ustedes, y mi deseo es poder verlos siempre a los ojos, sabiendo que he cumplido con mi encomienda", comentó el alcalde.

 

En la comida que vecinos ofrecieron a funcionarios, regidores y colaboradores, el edil comentó que en cada proceso en que ha participado siempre ha sido de especial preocupación conocer los resultados de las casillas de su colonia, "es un termómetro para mí", dijo.

 

En la reunión, el alcalde Salas Valencia aprovechó para comentar con sus vecinos los avances de algunas de las obras que realiza el Ayuntamiento, tanto en la cabecera como en las comunidades, así como los programas que actualmente están operando en beneficio de la población, pidiéndoles acercarse a las diferentes dependencias a buscar soluciones a sus problemas.

 

"Estamos haciendo de Los Reyes una ciudad diferente, y aunque esto implica un gran esfuerzo, con el apoyo de la ciudadanía avanzamos de manera importante para lograrlo", finalizó.

 

 


 

 

Los Reyes Presente en XXIII Juegos Nacionales Para Personas Adultas Mayores

 

El municipio de Los Reyes estará dignamente representado en los XXIII Juegos Nacionales para Personas Adultas Mayores, en la ciudad de Puebla.

 

A fin de participar en los XXIII Juegos Nacionales para las Personas Adultas Mayores, que tienen sede en la ciudad de Puebla, el contingente de adultos mayores de Los Reyes partió a fin de participar en las disciplinas de cachibol, danza y canto, con el anhelo de poner al municipio en un lugar destacado.

 

Estuvieron en su despedida la presidenta del DIF, Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares, el regidor Martín Lara Fabián y el tesorero municipal César Enrique Palafox Quintero, donde se dijo que el representativo reyense se unirá a los cerca de 4 mil atletas y artistas que se concentran en aquel estado.

 

"Además de hacer el mejor esfuerzo, que estoy segura que realizarán a nombre del municipio, este viaje debe servirles como experiencia para que puedan convivir con adultos mayores de otros estados que, como ustedes, han encontrado la manera de transitar una vida plena en la entrega a actividades deportivas y culturales, enriqueciendo y elevando su calidad de vida, pues sabemos que no hay peor cosa que la inactividad", comentó la directora del DIF Valencia Valladares.

 

Recalcó el interés del Ayuntamiento por fomentar y apoyar actividades que ofrezcan a cada sector de la población una oportunidad de crecimiento, "en esta ocasión, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Antonio Salas Valencia entregó los recursos para solventar los gastos de transporte, con lo que se busca incentivarlos a que den lo mejor de ustedes en este importante evento", dijo la funcionaria.

 

Cabe señalar que estos juegos, celebrados una vez al año en un estado diferente, concentra a representantes de los adultos mayores de todo el país, por lo que el nivel de competencia que se vive es alto, otorgando a los participantes la satisfacción de ser parte de tan importante acontecimiento.

 

 

 


 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 


Click to enlarge