Presencia de Los Reyes
                        
 
   

 

VOCES

-- El hermano cumplió, ya está en palacio municipal de Tocumbo, ¡aunque sea en la Receptoría!

 

 

Rent Books or Audiobooks at Booksfree

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Click to enlarge

Fue Inaugurada la Moderna Avenida Fidel Velázquez

 

El municipio de Los Reyes dio un importante paso en relación a las obras de modernización de la infraestructura urbana, con la inauguración de la avenida Fidel Velázquez de la Colonia Obrera, convirtiéndose en la vía más moderna de Los Reyes y un modelo a seguir en el desarrollo de obra pública.

 

Con la pavimentación de 5 mil 443 metros cuadrados, edificación de banquetas por más de 2 mil metros cuadrados, áreas verdes de más de mil 164 metros cuadrados, instalación de más de 600 metros lineales de alumbrado público, rampas para personas con capacidades diferente y paraderos de transporte público iluminados, la avenida Fidel Velázquez

Imparten en Los Reyes Taller Para Elaboración Informes Municipales

 

 

Con la finalidad de que el primer informe de gobierno que presentarán las administraciones municipales la primera quincena del mes de diciembre, el ITAIMICH, en coordinación con diferentes dependencias estatales, capacita a los alcaldes y funcionarios municipales en la integración y preparación de dichos documentos, a fin de que cumplan con los requisitos de transparencia e información cabal.

 

El municipio de Los Reyes, que encabeza el alcalde José Antonio Salas Valencia, fue anfitrión del Curso Taller Informe de Gobierno, Transparencia y Rendición de Cuentas, correspondiente a la región V Tepalcatepec, al que asistieron representantes

Conformado Comité de Transparencia del Ayuntamiento de Los Reyes

 

 

Presidido por el síndico municipal J. Jesús Mendoza Torres, quedó conformado el comité de transparencia del Ayuntamiento de Los Reyes, encargado de verificar todo lo relacionado a gasto, compras, inversión y costos a cargo del municipio.

 

También está conformado por Marina Morales Mendoza, secretaria, y como vocales los regidores Luz Elena Guízar Godínez, Rodolfo Armando Aguilar Zambrano, Jorge Martín Villa Morfín y Rafael Aguilera Jacobo.

 

Entre las primeras acciones del comité fue la revisión

Inauguraron Adoquinamiento en Comunidad de Cherato

 

 

"Las comunidades siempre estarán entre las prioridades en el listado de obras, y además es un gusto trabajar en ellas, porque la gente siempre ha manifestado su disposición a colaborar y cooperar para garantizar que éstas lleguen", dijo el tesorero municipal César Palafox Quintero, quien en compañía del secretario municipal Jorge Sandoval Rosales, acudieron a la comunidad de Cherato a inaugurar el adoquinamiento del andador Emiliano Zapata.

 

En el evento, el jefe de tenencia Roberto Serrano Cervantes,

Ayuntamiento de Los Reyes y COCOTRA Analizan Transporte Público

 

 

El secretario municipal, Jorge Sandoval Rosales, recibió al delegado regional de la Comisión Coordinadora del Transporte Público, COCOTRA, Alberto Ortega Flores, a fin de platicar y detallar los mecanismos de cooperación mutua bajo los cuales se regirá la vigilancia y control del servicio de transporte público en la región.

 

"Para el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, es de suma importancia que el sistema de transporte

 
 

 

 

 

 

 


Click to enlarge