VOCES

-- Caray, caray, de la cárcel se les fugan los presos y… ¡de la funeraria los muertos!

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Segunda Etapa de Repavimentación en Calle Dr. R. Macías

 

Como una obra complementaria indispensable, la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, a cargo de Juan Pulido Trejo, realiza la segunda etapa de repavimentación en la calle Dr. R. Macías en la colonia Santa Rosa.

 

"En meses pasados terminamos la primera etapa, es decir, la mitad de dicha calle, por lo que ahora tenemos que realizar el trabajo de la otra mitad, a fin de entregar a los reyenses obras completas y adecuadas", comentó el funcionario.

 

Informó que para esta obra serán repavimentados más de 500 m2 de vía, en el tramo correspondiente entre las calles Gilberto Raya y Capitán Pineda, con lo que quedaría totalmente rehabilitada una de las principales vías de comunicación y tránsito de Los Reyes.

 

"Estamos utilizando una retroexcavadora del municipio, a fin de reducir los costos y asegurar la calidad de los materiales utilizados, para que los reyenses tengan la certeza de que estamos haciendo un uso eficiente de los recursos públicos", finalizó el funcionario.

 

 


 

 

Entregan Recursos por 2.5 Millones a Proyectos Agrícolas

 

Como resultado de las gestiones realizadas por el director de Desarrollo Rural Municipal, Rigoberto Islas Barragán, y del regidor de asuntos agropecuarios Rodolfo Armando Aguilar Zambrano, lograron la agilización y entrega de recursos por más de 2.5 millones de pesos correspondientes a proyectos agrícolas.

 

"Son recursos correspondientes a los programas de Infraestructura y Equipamiento del campo del ciclo 2011, que estaban retenidos y no habían llegado a los 25 beneficiarios de ese programa, y aunque no nos correspondió a nosotros realizar la gestión en aquel entonces, no podemos ser apáticos, pues finalmente, se trata de trabajar en beneficio del municipio", comentó Islas Barragán.

 

Destacó que el presidente José Antonio Salas Valencia ha sido muy insistente en que esta dirección atraiga cada vez más programas al municipio, a fin de ayudar a que más y más reyenses puedan acceder a programas de apoyo que les permita mejorar su actividad productiva.

 

Agregó que esperan en breve tener ya la lista de aquellos que realizaron trámites para el ciclo 2012, "no hay que desesperarse, esperamos ya que en los próximos días salgan las listas y vean quienes podrán acceder a los recursos", dijo.

 

 

 


 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 


Click to enlarge