VOCES

-- Nueva legislación laboral debe beneficiar a los trabajadores, no a los líderes.

 

 

Click to enlarge

 

NOTICIAS LOCALES

 

 

 

Muy Avanzados Trabajos en Colonia La Libertad

 

Los trabajos de modernización y rehabilitación de colonia La Libertad presentan un avance importante, con lo que, además de ofrecer un buen aspecto a uno de los principales accesos a la ciudad, se habilitan espacios públicos para uso y beneficio de los vecinos.

 

De acuerdo a la información proporcionada por el director de Obras Públicas, Juan Pulido Trejo, las obras en la colonia también conocida como La Higuerita, consisten en trabajos en los accesos, construcción de jardineras de concreto y rehabilitación de áreas verdes, las que se destinarán al convivio de los vecinos, "vamos a instalar juegos infantiles, pues estamos convencidos de que ofrecer espacios de esta naturaleza beneficia a la sociedad", dijo.

 

Agregó que la inversión será de poco más de 900 mil pesos, que se obtendrán del programa de Obra Convenida. Abarcará 2 mil 571 metros cuadrados de construcción, beneficiando a 400 familias.

 

"Estamos haciendo de Los Reyes un municipio diferente, y obras de esta naturaleza dan una imagen acorde a nuestra política de desarrollo y atención de necesidades", dijo el presidente municipal José Antonio Salas Valencia.

 

 


 

 

Alumno Entrevistó al Presidente Municipal

 

Gustavo Ramos Novoa, alumno de la escuela Melchor Ocampo, acudió a la presidencia municipal para entrevistar al alcalde José Antonio Salas Valencia, como parte de una tarea escolar. ¿Qué se siente ser presidente? ¿Qué sintió cuando ganó? y temas relacionados con la fundación e historia de Los Reyes, fueron las preguntas que el estudiante hizo al edil, que respondió a cada una, pidiéndole a Gustavo que invite a sus compañeros a acercarse a la administración municipal a aclarar sus dudas.

 

 

 


 

 

Asiste Alcalde a Ceremonia del Grito en Colegio Miguel Hidalgo

 

El presidente municipal José Antonio Salas Valencia acudió al colegio Miguel Hidalgo para encabezar la celebración del Grito de Independencia, que tradicionalmente celebra dicha institución, en la que participan alumnos y padres de familia.

 

"Me da alegría saber que las escuelas se involucran en la difusión de los valores patrios, que no sólo cumplen con la formalidad de recordar las fechas importantes, sino que organizan actividades que inculcan en los alumnos el verdadero sentir de la patria, forjando mejores mexicanos", dijo el alcalde, quien fue el encargado de replicar el famoso Grito de Dolores.

 

 

 


 

 

Recibe Ayuntamiento 15 Bicicletas Estacionarias de CECUFID

 

Como parte de las acciones emprendidas por autoridades municipales y estatales, encaminadas a fomentar la práctica de actividades deportivas en beneficio de la población, el regidor Martín Villa Morfín recibió de la Comisión Estatal de Cultura Física (CECUFID), 15 bicicletas estacionarias.

 

"Los equipos que recibimos en Los Reyes son de los que se utilizan para hacer spinning, así que ahora estamos comprometidos a encontrar el lugar indicado para que los ciudadanos puedan realizar este deporte", comentó el regidor Villa Morfín.

 

Agregó que el equipo deportivo fue entregado al alcalde José Antonio Salas Valencia, a fin de que quede bajo resguardo en lo que encuentran la ubicación ideal.

 

"En materia deportiva, como Ayuntamiento, estaremos siempre pendientes de lograr gestiones que ayuden a terminar con el sedentarismo y así combatir las enfermedades que trae consigo la obesidad", manifestó el edil tras recibir las bicicletas.

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 


Click to enlarge